lunes, 18 de marzo de 2013

NOTA DE PRENSA LIGIA MADRIGAL EN EL INSTITUTO DE CULTURA HISPANICA (INCH)



 

NOTA DE PRENSA

LIGIA MADRIGAL EN EL INCH

El Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica (INCH), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID), llevará a cabo la conferencia RUPTURA Y RECONCILIACIÓN, ESPAÑA Y EL RECONOCIMIENTO DE LAS INDEPENDENCIAS LATINOAMERICANAS. A cargo de la Máster Ligia Madrigal, coautora de la obra, el jueves 4 de abril de 2013 a las 6:30 pm. en su sede central.

 

LIGIA MADRIGAL MENDIETA Actual Directora del Departamento de Historia UNAN-Managua. Miembro Directivo de la Academia de Geografía e Historia de Nicaragua.  Catedrática de  Historia.  Entre otros temas,  trabaja sobre Mentalidades, una de sus obras destacadas La Evolución de las Ideas: El caso de los protestantes en Nicaragua (1999). Coautora de obras como: Nicaragua de oceáno a oceáno: cinco semblanzas de Squier (Fundación UNO, 2005), Historia del Pensamiento  nicaragüense (LOM Editores, Santiago de Chile, 2005), entre otros artículos científicos publicados en revistas.


Viernes 15 de marzo de 2013.

PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS


_______________________________________________________________

MERCO GUIA ,SU GUIA COMERCIAL.
___________________________________________________

NICARAGUA TIERRA DE LAGOS Y VOLCANES.UN PAIS SEGURO PARA INVERTIR.


!!!  GANGA ¡¡¡  EN ISLA DE OMETEPE VENDO 60 MANZANAS US$ 30.000.00  LA CARRETERA VA SOBRE LA PROPIEDAD HASTA LLEGAR A LA COSTA.
CONTACTO:
MAIL : asesordeventas007@gmail.com      Cel.: (505) 8803-1402
__________________________________________________________________________________________________ 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario